LA ASOCIACIÓN/¿Quiénes Somos?


Querido Alumni:

Durante los últimos años has formado parte de la Universidad de Málaga. En esos años de estudiante la Universidad ha contribuido a tu formación personal y profesional; a partir de ahora, desde la Asociación de Antiguos Alumnos queremos seguir colaborando contigo en el desarrollo de tu carrera profesional.

Por ello, queremos darte la bienvenida a la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA. Esta asociación ha trabajado por sus socios desde su creación, sin embargo ahora renace con más fuerza y con el objetivo de convertirse en un referente no sólo entre la comunidad universitaria sino también entre la sociedad malagueña.

La Asociación de Antiguos Alumnos brinda la oportunidad a todas aquellas personas que hayan tenido algún vínculo con la Universidad de Málaga de no perder el contacto ni con su universidad ni con sus antiguos compañeros de estudio. Además ofrece una serie de ventajas en servicios que os serán de ayuda para desarrollar vuestra carrera profesional.

Para ello, entre nuestros objetivos, se encuentran impulsar la formación continua de los antiguos alumnos de la UMA, potenciando la celebración de seminarios y cursos de formación así como la participación en distintos foros y redes sociales y fomentar la inserción laboral de nuestros socios a través de una bolsa de empleo.

Además, organizamos actividades educativas, culturales y lúdicas para fomentar la relación entre los asociados.

Todos los que formamos parte de este equipo trabajamos con la ilusión y el objetivo de convertir a la Asociación en un proyecto consolidado y para ello queremos contar con tu apoyo. Tú eres la parte fundamental de este proyecto y por eso necesitamos que te unas a él, para trabajar juntos y alcanzar los objetivos en beneficio de los egresados de la UMA.


Puedes llarmarnos al 951 952 731 o enviarnos un email a info@alumniuma.es si quieres colaborar con nosotros de alguna manera.

Podrás encontrarnos en la Av. de la Estación de 'El Palo' 4, 29017, Málaga.

Bienvenido a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga