FORMACIÓN y EMPLEO/FORMACIÓN

- TÍTULOS PROPIOS UMA

La Universidad de Málaga a través de sus Títulos Propios propone una amplia oferta que denomina FORMACIÓN PERMANENTE. Es el conjunto de acciones formativas que se desarrollan para mejorar tanto las competencias y cualificaciones de los recientemente egresados como la recualificación de los profesionales en activo.

En el siguiente enlace podrás ver el listado completo de todos los cursos ofertados así como toda la información relativa a los mismos.


- CURSOS EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

1. I CURSO DE XTENSIÓN UNIVERSITARIA CÓMO REALIZAR PRESENTACIONES ACADÉMICAS EFICACES Y ELABORAR DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS.

Toda la información en el siguiente enlace

Plazo de preinscipción: desde 01/09/2017 hasta 30/10/2017

2. I CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE ESTILOS ACTUALES DE MANAGEMENT EN EL SECTOR SERVICIOS

Toda la información en el siguiente enlace

Plazo de presincripción: desde 01/09/2017 hasta 30/10/2017



 - CURSOS DE OTOÑO FGUMA 2017

Estos cursos tratan de ofrecer al alumno una orientación profesional, de tal manera que les permita enriquecer su curriculum, satisfacer inquitudes personales y competencias profesionales. Esta edición se realiza de forma semipresencial; una parte online que se desarrollará en el campus virtual de la UMA y otra presencial donde el alumno participa de forma activa.

Plazo de matriculación: abierto desde el 11 de septiembre hasta una semana antes del comienzo del curso o hasta que se agoten las plazas.

Toda la información aquí


- VII EDICIÓN JORNADAS ACERCANDO LA EMPRESA A LA UMA

Fecha: 2 de mayo de 2017
Hora: 9:30 horas
Lugar: Instalaciones de LINK by UMA-ATECH, 3ª planta (The Green Ray, Av. Louis Pasteur 47, 29010, Málaga)
Precio: Gratuito

VII Edición de las Jornadas Acercando la Empresa a la Universidad organizadas por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), en colaboración con la entidad financiera Unicaja y la Universidad de Málaga, y con la participación de Link by Uma-Atech y la Cámara de Comercio de Málaga.

Ante la situación actual de desempleo que el sector juvenil sufre, la opción de la creación de empresas se convierte en una alternativa más que a tener en cuenta como fórmula de desarrollo profesional.

Por ello, con estas jornadas se pretende trasladar a los estudiantes y emprendedores de la provincia de Málaga, la experiencia y conocimientos de empresarios y profesionales malagueños que les hablarán de cómo convertirse en empresas de éxito con estrecha relación con la Universidad. Además, se debatirá sobre el emprendimiento universitario con personas vinculadas a este entorno, que darán amplia visión sobre esta temática.

Inscripción aquí.
Programa de las Jornadas aquí.



- CURSO DE MARKETING DIGITAL DE GOOGLE

Curso de Marketing Digital organizado por Google dentro de su programa "Actívate" en colaboración con la Universidad de Málaga e IAB Spain.

Fecha: entrel el 8 y 12 de mayo de 2017
Lugar: Salón de actos de la Facultad de Comercio y Gestión
Precio: Gratuito

Para más información así como para proceder a la inscripción pincha aquí.


- CURSOS ONLINE FGUMA 2017

Oferta formativa totalmente Online, no incluida en los Planes de Estudio Oficiales, y siempre con una clara orientación profesional.

Matriculación: del 15 de diciembre de 2016 al 26 de mayo de 2017.

Duración: 25 horas ONLINE, a través del Campus Virtual de la UMA.

Precio: 50 € comunidad UMA / 70 € personal externo.

Diploma: La superación del curso como apto da derecho a la obtención de un Diploma de la Universidad de Málaga, con reconocimiento de los estudios a efectos de cómputo para la obtención de títulos universitarios oficiales en la Universidad de Málaga: En número de créditos aplicables a la carga lectiva de optativas de titulaciones de Graduado, por la realización de actividades universitarias culturales: 1 crédito.

Para ver el listado completo de cursos pincha aquí.


- TALLER TÉCNICO SOBRE EVALUACIÓN SÍSMICA. PROTOCOLO DE ACTUACIÓN URBANA ANTE EL RIESGO SÍSMICO. 2016

Organizado por la Excma. DIputación Porvincial de Málaga en colaboración con la Asociación Española de Ingeniería Sísmica.
Asistencia gratuita. Requiere confirmación de asistencia.
Inscripciones en 952 06 90 87 o jaliceras@malaga.es
Fecha: martes 23 de mayo de 10:00 a 14:00 horas
Lugar de celebración: Casa de la Cultura de Fuengirola. Avd. Juan Gómez Juanito s/n.
Más información aquí



- CURSOS ONLINE FGUMA 2016

Oferta formada por 90 cursos con una duración de 25 horas.

Se trata de una formación que no contemplan los planes de estudios oficiales y que se caracteriza por su marcada orientación profesional. Unos cursos que cubren todas las áreas del conocimiento: arquitectura y arte, ciencias de la salud, medioambiente, comunicación, derecho, economía, educación, idiomas, informática, ingenierías, psicología…

Cualquier persona interesada puede matricularse, independientemente de que pertenezca o no a la comunidad universitaria. No obstante, los estudiantes de la UMA obtendrán 1 crédito E.C.T.S.

Tarifas:
- 50,00 € para la comunidad universitaria
- 70,00 € para el resto.

El alumno podrá acceder al curso de manera inmediata. Todos los seminarios están dirigidos por profesores de la UMA y, además, en muchos de ellos participan profesionales externos que aportan a la docencia su experiencia en el mundo laboral.

Matriculación abierta hasta el 23 de abril de 2016

- II JORNADAS FORMATIVAS SOBRE ALTAS CAPACIDADES 2016

Fechas: 29 y 30 de abril de 2016
Toda la información aquí

- JORNADAS SOBRE ASPECTOS RELEVANTES DE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

Fecha: 6 de abril de 2016
Toda la información aquí

- JORNADA "LA POBREZA INVISIBLE: EONOMÍA Y FISCALIDAD, UNA REALIDAD MÁS ALLÁ DE LOS NÚMEROS" 2016


Fecha: 30 de marzo Programa
Otra información

- CURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS ANDROID 2016


Plazo de inscripción: desde 18/02/2016 hasta el 02/03/2016.
Toda la información aquí

- CURSOS ONLINE DE LA ESCUELA DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN DE UNIDAD EDITORIAL 2016

Descuento del 15% (25% en el caso de desempleados) en los siguientes cursos:

- Comunicación Corporativa 2.0 - Comienzo 22 de febrero 2016. Toda la información aquí
- Comunicación de marcas de moda en redes sociales y blog - Comienzo 29 de febrero 2016. Toda la información aquí
- Comunicación Interna: Nuevas Estrategias y Canales 2.0 - Comienzo 7 de marzo 2016. Toda la información aquí
- Periodismo móvil, Redes Sociales y Vídeo Online para Periodistas - Comienzo 30 de marzo 2016. Toda la información aquí